LA TRINIDAD te invita a disfrutar de sus servicios

Disfrutá de la calidez de la casa, el aroma a ciprés de los muebles, mientras admirás la mejor vista panorámica y privilegiada de las Sierras Chicas y del cerro Champaquí, lindando con la cancha de golf.

Entre otros servicios, te brinda pileta de natación, cochera, parrilla, microondas, cocina con horno, heladera con freezer, licuadora, tostadora eléctrica, vajilla completa, ropa blanca, ventiladores y calefacción en todos los ambientes, TV con cable y DVD, jardinero y piletero, Internet Wi-Fi. En fin, un ambiente con el buen gusto y la calidez de tu casa.

En la zona hay innumerables actividades de recreación: Cabalgatas por la Villa, reconfortantes baños en el río Los Reartes, con sus lindas playas de arena y su agua cristalina, su frondosa vegetación y sus cascaditas, paseos por el  Dique Los Molinos, La Cumbrecita, Villa Alpina, excursiones y alquiler de vehículos 4x4, golf, tenis, el Bosque Encantado de Don Otto, varios circuitos turísticos, la mejor gastronomía típica alemana y sus famosos patios cerveceros para disfrutar de la cerveza artesanal elaborada en la Villa.

 

FOTOS DE LA CASA Y SU ENTORNO

     
     
     
     
Diseño y mantenimiento